Huinca Cereales S.R.L.

HUINCA CEREALES S.R.L. nace por la voluntad de sus socios, Cristina y Abel Ayerza en el año 1999, cuando deciden ampliar su planta en el campo de Marcos Juárez, con el objeto de brindar servicios de acondicionamiento de cereales en el área de su influencia.

La historia de la Familia Ayerza está muy ligada a la zona de Marcos Juárez desde que, el abuelo de Abel Ayerza, allá por el año 1900, decidiera la compra del campo donde está emplazada la planta que, es parte del campo original.

Desde su creación a la fecha, Huinca Cereales SRL ha venido creciendo en forma ininterrumpida no solo en el acondicionamiento cereales, sino también, brindando servicios como la venta y aplicación de fertilizantes y, recientemente está expandiendo sus actividades en el alquiler de campos.

Las otras empresas dentro del rubro agropecuario del matrimonio Ayerza son, CRIBELCO SRL, importante especialista en todos los rubros del corretaje de granos y CRISABE SRL, encargada de la explotación de sus campos en Marcos Juárez y Chilibroste.

Para el manejo de Huinca Cereales SRL han sido designadas las siguientes personas:

Gerente General  Ing. Pablo Tezanos Pinto
Gerente Comercial  Ricardo Lucaioli
Gerente de Logística  Sr. Eduardo Schuch
Gerente Administrativo  Cdor. Claudio Marinelli


   Datos de la Empresa

 Ruta Nº 12 Km. 12,5 - 2580 Marcos Juárez - Cba.    Tel.: (03472) 420029